Little Fireman

8.16.10.20

Conviértete en un héroe apagando peligrosos fuegos

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Little Fireman es un divertido juego del desarrollador de aplicaciones educativas Babybus con el que podrás conseguir que tus hijos se sientan auténticos héroes y heroínas apagando fuegos por toda la ciudad y el bosque y rescatando a conejos indefensos que no pueden escapar por si mismos del peligro. Ponles en manos de un coche de bomberos o un helicóptero y disfruta con ellos durante horas de esta divertida aplicación.

En Little Fireman tus hijos deberán esperar en el parque de bomberos a que se produzca una llamada a la que acudir y una vez que alguien necesite tu ayuda deberás escoger en qué vehículo te será más fácil apagar el fuego. Cuando llegues al lugar de la catástrofe lo primero que habrá que hacer es rescatar uno a uno a todos los seres vivos que se encuentren en la zona a través de varios medios; colchonetas para que escapen de las plantas más altas, o escaleras para las zonas más accesibles.

Cuando no quede nadie deberás afinar tu puntería para apagar las llamas y en función del vehículo en el que te desplaces se realizará de una manera u otra. Si viajas con el coche de bomberos entonces deberás colocar la manguera a cualquiera de los puntos de agua de la calle y apuntar hacia el foco del fuego en cualquiera de las plantas en las que se encuentre, mientras que si lo haces en el helicóptero tendrás que situarte encima para dejar caer la enorme bolsa de agua que extinguirá el problema rápidamente.

Una vez eliminado todo rastro de peligro serás condecorado ante todos los vecinos por tu buen hacer entre aplausos y vítores. Tus hijos aprenderán gracias a Little Fireman a familiarizarse con objetos de seguridad como extintores, mangueras, escaleras telescópicas o un sinfín de herramientas propias de los bomberos como sus trajes ignífugos, entre otras cosas. Pasarán horas y horas frente a la pantalla concienciados en apagar fuegos.
Por Merche Contreras
Uptodown X